¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿YATE O ISLA PRIVADA?

por / miércoles, 25 mayo 2016 / Publicado enSailing

Las mejores vacaciones.

portada yate1

Lo mejor de las propiedades de lujo y los yates se une para crear Orsos Island, un concepto de “isla privada” que se basa en años de experiencia en la industria hotelera, restaurantera, de bienes raíces y turismo.
Desde 2012, Orsos ofrece la la oportunidad de vivir una relajadas vacaciones privadas a bordo de una embarcación, de entre 50 y 60 metros, que funciona como isla. Dicha 
embarcación posee tecnología de punta, así como lo mejor en diseño por Csikós Terv y arquitectura de SMC-Danube.yate2
Cuenta con seis habitaciones con capacidad máxima para 12 personas, sala de estar, restaurante, acuario, bar y sun deck con jacuzzi, parrilla, wet bar, área lounge y comedor al aire libre, Las terrazas exteriores – ubicadas en la cubierta principal – tienen regaderas descubiertas y escalinatas para bajar al mar.

En la parte frontal posee un área multi usos para hacer ejercicio, comer o asolearse, la cual se encuentra conectada al interior de la cocina y bar, para facilitar las experiencias culinarias. La cubierta inferior tiene un cuarto de lavandería y otro para guardar herramientas.
El bote-isla puede ser llevado a cualquier lugar y navegar las rutas que el cliente quiera.Los precios varían, pues dependen de las regulaciones de los Estados/países. lugares visitados, tiempo de renta y tripulación solicitada.

Se encuentra disponible para ser rentado en orosisland.com.

yate3 yate4

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR