¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

WAPO-THE REAL OKTOBER FEST DE PAULANER EN PANAMÁ.

por / domingo, 23 octubre 2016 / Publicado enEventos

dinamico

Panamá, 17 de octubre de 2016 – Cervecería Barú Panamá, empresa orgullosamente panameña y especialista en la producción y distribución de cervezas, realizó el pasado 14 y 15 de octubre, la primera edición de TheRealOktoberfest de Paulaner.  Los que asistieron al Centro de Convenciones Atlapa y participaron de la fiesta de la cerveza lo dicen: “se vivió una auténtica fiesta alemana”.

Esta fiesta, que se celebra desde 1810 en Alemania, fue recreada por Cervecerías Barú Panamá en un ambiente donde los participantes degustaron el sabor de la tradición alemana con su comida, los juegos, las dinámicas, la música tirolesa y por supuesto la reina de la noche, la Paulaner Ocktoberfest Bier.

Como no pueden faltar las curiosidades típicas de un Oktuberfest, se sirvieron cerca de 6 mil jarras de cerveza. Los organizadores de #Therealoktoberfest aseguran que ya están haciendo las reservaciones para hacerlo el próximo año.

Cerveza Paulaner Oktoberfest Bier

La cerveza Paulaner Oktoberfest Bier se elabora desde 1818, y es una variedad que está disponible solamente durante esta gran fiesta de la cerveza.  Es la preferida en Alemania y una auténtica institución muniquesa: es la número uno en ventas de las únicas 6 cervezas certificadas para servirse en un auténtico Oktoberfest.

Una cerveza ligera al paladar y con un perfecto equilibrio entre una nota de lúpulo y el dulzor de la malta. Tradicionalmente es además algo más fuerte que la cerveza clara normal, pero gracias al alto grado de fermentación resulta, sin embargo, fácil de digerir.

Paulaner tiene 5 variedades, Munchen Hell, Salvator, Hefe-Weißebier (Dunkel z Naturtrub) Oktoberfest Bier. Todas distribuidas en Panamá por Cervecerías Barú Panamá parte del Grupo Heineken.

Acerca de Cervecerías Barú Panamá:

Cervecerías Barú Panamá, es la cervecería local de mayor tradición en Panamá. Sus marcas: HEINEKEN, PANAMA, PANAMA Light, Soberana, Soberana Radler, Budweiser, Paulaner, Guinnes. A lo largo de más de 50 años de producción y comercialización, sus marcas han marcado hitos en la industria cervecera panameña, especialmente la Cerveza PANAMA, la más emblemática del país, ha recibido en cinco oportunidades la distinción de medalla de Oro, otorgada por el Instituto Internacional más prestigioso y renombrado del mundo en evaluación de la calidad, Monde Selection.

familia

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR