¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

WAPO – PANAMÁ SE INTEGRA A LA NUEVA MOBILIDAD URBANA CON LA NUEVA BMW i3.

por / miércoles, 31 agosto 2016 / Publicado enEventos

BMW i3 evento WAPO

El BMW i3 es el primer automóvil 100% eléctrico en Panamá.

BMW nuevamente hace historia, y ahora en Panamá, iniciando una nueva era en materia de Movilidad Urbana con la llegada del BMW i3, el primer automóvil 100% eléctrico fabricado con fibra de carbono que permite conducir sin producir emociones de CO2. Evidenciando el compromiso de BMW de impulsar en los países de la región el desarrollo urbano y movilidad sostenible.

Para BMW el mercado Panameño es de gran importancia, por ello presenta este innovador modelo que se caracteriza por la calidad y diseño de sus productos y que ha sido reconocido internacionalmente con le premio Green Car of the Year 2015 (Auto verde del Año), siendo el primer auto totalmente eléctrico del segmento Premium.
El BMW i3 presenta un diseño progresivo, de inteligente construcción ligera, con una revolucionaria tecnología de sistema de tracción y su conectividad innovadora que lo convierten en el automóvil ideal para lograr una movilidad libre de emisiones. Este modelo cubrirá las necesidades de los clientes quienes desean colaborar con el medio ambiente utilizando un vehículo sustentable, que además les permite disfrutar de una experiencia de conducción sofisticada y rica en atracción emocional.

Gustavo de Luca, Gerente General de Bavarian Motors expresó “En BMW nos esforzamos por aportar soluciones innovadoras que ayuden a reducir la huella de carbono en el mundo. Ahora en Panamá con la llegada del BMW i3, a la vez que mejoramos la movilidad urbana, nuestros clientes pueden  hacer realidad el placer de conducir sin emisiones y tener la sostenibilidad tangible en cada recorrido”.

Más autonomía, alta dinámica de conducción: El nuevo BMW i3.

Con una capacidad del elemento de 94 amperios-hora(Ah), una energía de la batería de aproximadamente 33 kWh y la autonomía eléctrica alcanzada de este modo en el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NDEC por su sigla en ingles) de 30 kilómetros, este auto se convierte en un punto de referencia en su segmento. Además la casi totalidad de zero impacto ambiental no solo se debe a su motor innovador, sino también por su interior; además del equipamiento de serie Atelier, se encuentran disponibles Loft, Lodge y Suite, y opcionalmente la decoración de madera Eukalyptus. Esto hace que la selección de materiales con una mezcla de cuero de procesamiento natural, madera, lana y otras materias primas renovables consiga que la sostenibilidad de las características premium ampliadas del BMW i3 se vean y se sientan.

BMW quiere una vez más marcar la diferencia proponiendo con sus nuevas lineas 100% eléctricas una alternativa que ya no es un sueño, pero es una realidad que se puede tocar con mano.

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR