¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

WAPO – FIFEST 2016 FESTIVAL DE CINE ITALIANO EN PANAMÁ.

por / sábado, 15 octubre 2016 / Publicado enEventos

FIFEST 2016, Fundación Anima Mundi y sus Patrocinadores, ponen en marcha la segunda edición de FIRMATO ITALIA FESTIVAL. FIFEST 2016, tendrá lugar los próximos 17-22 de Octubre de 2016 en Panamá. Seis días de inmersión en la cultura, arte y cinematografía italiana.

FIFEST 2016, nace para fomentar la conciencia del cine italiano, así como para dar a conocer su cultura y fortalecer las relaciones de amistad entre Italia y Panamá, impulsando su movimiento artístico.
FIFEST 2016 propondrá una serie de temas y películas, facilitará a su audiencia momentos de reflexión, comunicación, colabiración, sonrisas y a veces lagrimas, además de información y actividades destinadas a conseguir los objetivos propuestos.

A lo largo de seis días se realizarán numerosas actividades, entre las que destaca el visionado de películas Culto Italianas que han sido premiadas en lo largo de los años, así como pulículas más recientes que nos ofrecen una fotografía de la sociedad italiana contemporánea.  

El resultado es una selección de obras maestras del cine italiano con sus actores que han hecho historia, directores de fama internacional que han sido reconocidos con numerosos premios y casas de producciones que todavía promueven el cine independiente y permiten su distribución.

Este año se dedicará el premio a la carrera del productor cinematográfico Adriano de Micheli, que contribuyó a llevar el cine italiano en todo el mundo, con obras maestras que todavía hacen escuela a los más recientes actores del mundo cinematográfico mundial. 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR