¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

WAPO – DUTY FREE DYNAMICS.

por / jueves, 22 septiembre 2016 / Publicado enEventos

Duty Free Dynamics (DFD) celebró la gran inauguración de su nueva sede operativa en Bicsa Financial Center, piso 61, Av. Balboa, ciudad de Panamá. El evento fue celebrado el jueves 8 de septiembre en compañia de socios, clientes, proveedores y amigos, quienes disfrutaron de un tour por las instalaciones. La inauguración fue procedida formalmente por el Presidente de la compañia, Nicolás Dobry, dentro de un marco privilegiado.
Las nuevas oficinas fueron diseñadas para reflejar el dinamismo que caracteriza a la compañia y representan un paso más en su crecimiento estratégico y apuntan a satisfacer las necesidades futuras de dicho crecimiento. Además, cuentan con una vista privilegiada por estar ubicadas en el emblematico y notorio edificio, Bicsa Financial Center.
Duty Free Dynamics, compañia dedicada a la distribución de las principales categorías de productos en el canal de aeropuertos, zonas francas, fronteras, a bordo de aviones y cruceros “Travel Retail” en las Américas, continúa incorporando nuevas marcas en su portafolio de clientes.

Más información de Duty Free Dynamics en:
www.dutyfreedynamics.com

 

SUBIR