¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

VOLVO VENDERA’ SUS AUTOS CON MICROSOFT HOLOLENS.

por / martes, 24 noviembre 2015 / Publicado enCars, Technology

volvo s90 price

Volvo y Micorsoft desde hace 6 meses están colaborando por desarrollar un showroom virtual donde los clientes podrán ver sus nuevos carros, poniendose el visor HoloLens de Microsoft.

Microsoft anunció que el visor para la realidad mixta ofrecerá a los clientes de la casa automovilística Sueca una modalidad de interacción que permitirá dar a conocer cada detalle del auto, poniendose el nuevo ordenador holográfico basado en Windows 10. Por monstrar la nueva experiencia Volvo y Microsoft crearon una demo por la S90, mientras se espera el anuncio real en el salón de Detroit en Enero.

El auto se puede visualizar de tamaño natural y se puede ver cada particular, como el cuerpo, el motor y la transmisión. Será suficiente mover los dedos y “abrir” el automovíl con los gesture “air tap”.
En una mesa se puede ver una proyección de los sistemas de asistencia a la conducción, mientras en la pavimentación se ve el funcionamento del sistema de frenado automático y el sistema  que avisa  la presencia de hielo en la calle.volvo s90 interni

Ya que muchas personas no leen las instrucciones, Volvo piensa que HoloLens puede ser la mejor solución para ilustrar las caracteristicas principales de un vehículo.

Hololens-microsoft

Diferentemente a los visores de realidad virtual, HoloLens no limíta la vista del alrededor y permete moverse en el cuarto, ya que no hay ningúna conexión física a ninguna computadora o smartphone porque todo está incluido en las mismas lentes. El visor de Microsoft estará disponible en el primer trimestre de 2016 (por un precio de 3.000 dolares). Al mismo tiempo deberia llegar también en los concesionarios de Volvo

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR