¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

VISA, LAS COMPRAS SE HACEN CON UN ANILLO.

por / lunes, 06 junio 2016 / Publicado enTechnology

Anello NFC Visa

Visa creó un anillo para pagar a través de la tecnología NFC (Near Fields Communication), capaz de efectuar pagos a través de los puntos  que aceptan el contactless. La idea que subyace a este dispositivo es la de hacer más rápida una transacción ya que los anillos, como todas la joyas, se llevan puestos por las personas y no deben ser extraídos desde las billeteras o las bolsas.

La idea, por tan fascinante accesorio, no es exactamente nueva. En Kickstarter se pueden encontrar una multitud de anillos inteligentes que cumplen con muchas funciones diferentes cómo el pago contactless. Sin embargo, este es el primer prototipo en absoluto que es apoyado directamente por VISA y por lo tanto es el primer que puede en realidad ser utilizado por hacer transacciones económicas. La experimentación de este anillo NFC para los pagos será hecha durante los próximos Juegos Olímpicos de Rio 2016. 

Visa, de hecho, entregará el anillo a 45 atletas que podrán utilizarlo durante el período olímpico para efectuar sus pagos a través de los más de 4000 puntos habilitados. Visa no especifica si este en un segundo momento será ofrecido a un público más amplio o si se trata, en vez, solamente de una demostración sobre como pueden evolucionar los pagos móviles utilizando los objetos más diferentes.

Probablemente, Visa quiere mostrar cómo puede ser muy fácil crear “usables” capaces de facilitar las personas en hacer en toda  comodidad los pagos del día a día.

intelligente-anello-nfc-android-bb-wp-intelligenti

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR