¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

VINAGRE EN LA AXILAS Y OTROS REMEDIOS QUE JAMÁS HABRÍAS IMAGINADO.

por / miércoles, 17 febrero 2016 / Publicado enHealth

Un viaje en la despensa te puede echar una mano a la hora de eliminar malos olores o incluso de blanquear los dientes. 

QUEMADURAS SOLARES, IRRITACIÓN DE LA PIEL TRAS EL AFEITADO

Remedio: leche.

Empapa una toallita con leche fría, aplícala en la zonas afectadas y luego enjuágalas. El frescor ayuda a bajar el hinchazón, mientras que el ácido láctico tiene propiedades antinflamatorias.

HERIDAS MENORES

Remedio: miel.

La miel deshidrata la bacteria de la herida, impidiendo así que se multiplique. Si quieres evitar infecciones, unta un poco de miel en el corte y cúbrelo con una venda.

MANOS CON PIEL ESCAMOSA

Remedio: azúcar

Mójate las manos y cúbrelas con azúcar (cuánto más gruesos los cristales, mejor). Los granos rugosos eliminan las escamas y las células muertas de la piel. A ser posible, utiliza azúcar moreno natural ya que es más oscuro y contiene cristal más grueso; esta variedad de azúcar la econtrarás en tiendas de alimentación especializadas.

remedios3

MAL OLOR EN LAS AXILAS

Remedio: vinagre de sidra de manzana

No es el sudor lo que hace que las axilas huelan mal, sino que es la bacteria al defecar el sudor. ¿Desagradable? Remoja un poco de algodón o una toallita en vinagre de sidra y friégate las axilas. Las propiedades astringentes del vinagre evitarán que el olor se extienda. Y por cierto, no te preocupes por el olor de ensalada puesto que tarda poco en desaparecer.

Remedio alternativo: El bicarbonato también absorbe el mal olor.

remedios1

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR