¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

VETRINA DE COMERCIO MUNDIAL.

por / martes, 15 marzo 2016 / Publicado enEventos

La trigésima Cuarta versión de EXPOCOMER fue el lugar ideal para crecer, fortalecer los negocios y promover el intercambio comercial entre los sectores empresariales de todos los países del mundo en un sólo lugar.

 

PAN03. CIUDAD DE PANAMÁ (PANAMÁ), 11/03/2015.- (De izq. a der.) Raúl del Valle, presidente de la comisión organizadora de Expocomer, el presidente de Transparencia Internacional, el peruano José Ugaz, el presidente panameño, Juan Carlos Varela; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Panamá, José Luis Ford, y el ministro de Comercio de Panamá, Melitón Arrocha, asisten hoy, miércoles 11 de marzo de 2015, a la inauguración de una feria comercial en Ciudad de Panamá (Panamá). Ugaz alertó de que la corrupción tiene un impacto negativo en la economía de los países, y alabó los esfuerzos del Gobierno panameño por combatirla. EFE/Alejandro Bolívar

Panamá, un país con vocación de servicio, que goza de una privilegiada posición geográfica, ha permitido que sea uno de los centros logísticos más importantes del  Hemisferio Occidental para el acopio y distribución de la carga mundial, puente para la movilización de pasajeros a todo el Continente Americano y facilitador de eficientes y modernos servicios de comunicación.

 

Esta exhibición económica se llevó a cabo por cuatro días en la capital panameña y dejó aportes positivos para Panamá y los 32 países expositores.

20160311_194051

Los datos estadísticos proporcionados por el Centro de Estudios Económicos de la Cámara de Comercio de Panamá (CEECAM), durante el evento, muestra que se realizaron transacciones por el orden de los $ 131 millones y se recibieron alrededor de 12,701 visitantes, durante los cuatro días en los que la feria estuvo abierta.

A lo largo de los años, las delegaciones de expositores, compradores y visitantes han confiado en la efectividad de esta vitrina para promover sus productos.

Indudablemente, estas ventajas son las que han consolidado la exposición de Panamá como una reconocida e innovadora plataforma internacional, brindando aportes significativos al desarrollo comercial y económico de país, la región y el mundo.

Expocomer-inauguracion-consecutivo-Innovacion-Empresarial_LPRIMA20140324_0038_25

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR