¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

VENTAJAS DE HACER DEPORTES EN PAREJA.

por / miércoles, 09 marzo 2016 / Publicado enHealth

El 70% de las parejas tiene como propósito más recurrente adoptar un estilo de vida más saludable, según un estudio realizado durante 20 años en 1000 matrimonios por la Harvard University (EE.UU). Entrenan y luego…¡se duchan juntos!

Sabemos de sobra cuáles son las ventajas de realizar ejercicio regularmente, y que muchas personas necesitamos apoyo, ya sea para ir al gimnasio o para hacer cualquier otra clase de entrenamiento. ¿Y qué mejor compañero de ejercicios que nuestra pareja?

deporte en pareja

Así que hoy te vamos a contar las ventajas de hacer deporte en pareja, para que puedas mejorar tu salud a la vez que mejoras tu relación.

Además de disfrutar de la compañia de tu pareja mientras entranan, ambos se pueden beneficiar de esta unión, pues tendrán a alguien en quien apoyarse los días que sientan que no pueden con el entrenamiento, y también disfrutarán juntos de los logros que irán obteniendo con el ejercicio.

El deporte en pareja es recomendable para afianzar los lazos amorosos, ya que los especialistas señalan que después de una sesión de ejercicios ambos se sentirán con más energía, podrán descansar mejor, y -aunque muchas/os no lo aceptemos- el cambio en la apariencia física hará que ambos se vean mejor el uno para el otro. Asi mismo, pueden mejorar su vida sexual si ambos están en forma.

A su vez , el alcanzar logros como equipo, les permitirá sentar las bases para tratar cuaquier tipo de situaciones como compañeros que se ayudan. al alcanzar diversas metas, fortaleces la relación y generas recuerdos agradables a los que puedes recurrir cuando enfrenten dificultades pues así ambos se darán cuenta de que pueden resolver unidos cualquier clase de problema.

Si son de las parejas que se ven poco porque tienen horarios muy cargados, el ejercicio en equìpo los ayudará a compartir tiempo de calidad.

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR