¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

TERRORISMO EN PARIS.

por / viernes, 13 noviembre 2015 / Publicado enPolitica

Casi un año después del atentado contra el Charlie Hebdo el 7 de Enero, París se encuentra otra vez bajo el fuego de los terroristas registrados en los distritos 10 y 11 de la ciudad.

Según la prensa francesa, los tiroteos se produjeron poco antes de las diez de la noche de este viernes. Uno de los ataques de produjo en la sala de fiestas Bataclan, situada en el número 50 del Beoulevard Voltaire, donde fueron asesinados al menos 15 ciudadanos. En esta sala de conciertos, según un primer informe de la jefatura de policía de París, aún permanecen 100 rehenes. La Policía podría estar interviniendo en este momento en la sala. Se ha producido una explosión y, al parecer, se ha podido liberar a algunos rehenes.Atentado Paris

El presidente de Francia Francois Hollande ha sido desalojado del estadio de Saint Denis cuando se estaba celebrando el partido amistoso entre Francia y Alemania.
Al menos 30 personas han muerto -fuentes policiales hablaban de 39 pasadas las 23.30 horas- y 60 heridas en varios ataques coordinados en París ocurridos alrededor de las diez de la noche, según datos de la Prefectura de Policía. Atentado paris sumario

El team  Wapo lamenta mucho la situación que se vive en la ciudad Europea y se une al sentir de solidaridad con la Capital Parisina.

Discurso del Presidente Obama despues del ataque.

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR