¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

TATUAJES HI-TECH.

por / sábado, 28 noviembre 2015 / Publicado enTechnology

Techt ats

A todos los hombres y mujeres que les gustan los tatuajes esto será la ultima frontera, aunque en realidad el sentido de un tatoo hi-tech va más allá de ser algo puramente visual y de por vida.
Entendieron bien, ahora diseñar y hacer de nuestro cuerpo una obra de arte se ha vuelto tecnologíco, y la start up Chaotic Moon quiere evoluzionar el concepto de tecnología portátil, poniendo componentes eléctronicos y sensores directamente a contacto con la piel.
Pero que nadie piense que esto sea de por vida, la compañia asegura que es algo temporal y además no será tan caro como comprar un smartwatch.

La tecnología desarrollada se llama Tec Tats y será el futuro para la detección de los parametros de vida de un paciente en hospital despues de una cirugía, el monitoreo de una actividad física durante un entrenamiento o el pago de nuestras compras en mobilidad, como hoy en día pasa con los sistemas de Android Paytatuaggi-hi-tech3, Apple Pay y Samsung Pay, las personas seran capaces de pagar con un simple gesto de la mano sin tener que componer algun codigo PIN o lectura de hullas digitales a través de los smartphones.

tatuaggi-hi-tech1

Desde el punto de vista tècnico, el tatuaje se compone de un microcontrolle ATtiny85 que se ocupa de almacenar y transmitir las informaciones, mientras el pasaje de datos entre los varios componentes es permitido por la utilización de una tinta eléctricamente conductora. Se pueden también añadir LED, por si acaso, que se pueden activar de manera de recibir una feedback visual en algunas situaciones, por ejemplo cuando la temperatura relevada del cuerpo excede el humbral de alarma. 

Tenemos que darnos cuenta que el Mundo está evolucionando y que la imaginación se hace más a menudo realidad y el avance tecnologíco es algo asombrosamente “aterrador” cuanto magnifico.

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR