¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

IMG_8903

Wapo es la marca que identifica al hombre con un estilo de vida aventurero, apasionado por el mar, cosmopolita y exitoso; es el hombre conocedor de la calidad, amante del confort e interesado por su bienestar en salud, intelecto y espiritu. Es aquel que sabe disfrutar plenamente de la vida y de todo lo que ofrece, siendo además amante de lo último en cuanto a estilos se refiere, el entretenimiento y las tendencias globales de alto nivel cultural.

Wapo es una plataforma creativa de comunicación con proyección internacional en imagen, business y marketing.

Como medio estilo revista, ofrecemos a nuestros lectores lo último en actualidad y contenido inédito incentivando diversos polos de inversión, diversificando nuestra oferta en lo que a medios para exposición se refiere; en donde ofrecemos espacios tanto en televisión, radio, vallas publicitarias fijas, prensa escrita y pantallas tipo LED.

Somos creadores y productores de estilo y tendencias de consumo, fieles  a la tecnología y a la estética, imponiendo un estilo de vida exsclusivo para un público exigente y contemporáneo.

Hemos enfocado nuestra propuesta en contenido especializado en el buen vivir y el mundo sibarita, por lo que presentamos una edición trimestral a nivel internacional, en donde se desarrollará una edición anual por país con una distancia en tiempo de impresión de tres meses entre cada ciudad en donde Wapo tiene presencia para este año 2016; llena de articulos explicitos y con información especial para nuestros lectores. También tendremos contenido virtual en la página web y redes sociales con temas de actualidad y noticias.

Eygar A. Muor.
Director Ejecutivo
Plataforma Wapo 

Información de Contacto:

Paitilla, Hard Rock Hotel.
Office Panama: (507) 294-4000 ext. 5911
Oficina: 5911

SUBIR