¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

#Snapshorts, tu foto favorita en un traje de baño.

por / viernes, 27 mayo 2016 / Publicado enLifeStyle

Trajes-de-bano

Este verano, destaca entre la multitud de la playa con un traje de baño de Orlebar Brown hecho a la medida. La marca británica, fundada por el fotógrafo Adam Brown en 2007, se especializa en trajes de baño de buen corte que fácilmente pasan de ser una prenda para nadar a una para actividades après-swim, es conocido por sus audaces diseños de impresión fotográfica sus últimos modelos tenían fotos de personajes como Slim Aarons y el fotógrafo aéreo Alex MacLean.

Ahora, gracias al nuevo servicio de Orlebar Brown Design Your Own, los clientes pueden inmortalizar sus propias fotografías en sus shorts de natación. Disponible a través de la nueva aplicación #SnapShorts (se puede descargar a través de iTunes y Google Play), así como en las tiendas en línea, el servicio (a un precio de $ 595.00) permite elegir la longitud y el tamaño de los trajes de baño, y después cargar la fotografía, boceto o patrón que se convierte en una impresión.
Se puede ajustar la imagen a su gusto y tener una vista previa de la parte delantera y trasera del traje de baño personalizado antes de hacer la orden. Se entregan en un plazo de tres semanas.

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR