¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SEAMOS SOLO AMIGOS!!

por / jueves, 11 febrero 2016 / Publicado enLifeStyle

“Solo quiero que seamos amigos”
“Yo también te quiero,pero sólo como amigo”
“No quiero que arruinemos nuestra amistad”

solo amigos 1

Esas palabras, tan escuchadas por muchos de nosotros en algún momento, son selecciondas por la mujeres casi con precisión quirúrgica, frases que son sumamente dañinas para el ego de muchos hombres, tan dañinas que sin el debido proceso de aceptación y humildad pueden llevarte a pensar cosas que no deberían ser. Algunos de esos pensamientos te pueden llevar a tener una frustración incotrolable y horrible, o peor aún, hacerte pensar que las mujeres no valen la pena y que ellas son las cumpables de tu fallo, o bien de tus posibles fallos futuros. Todos odiamos cuando una mujer dice ” Me gustas, pero solo como amigo”. Esta es una situación en la que ningún hombre le gustaria estar.

Sin embergo hay una manera de utilizar el “solo amigos” a nuestro favor.

Si el hombre es el que saca la idea de solo ser amigos desde el inicio, le dará control de la situación y a partir de ese momento es el hombre el que está calificando a la mujer para ver si ella es lo suficiente buena algo más que una amistad.

Frases como “si no funciona podríamos ser amigos” y después hablar del porqué prefieres conocer primero a la otra persona.
Esto sumado a las acciones tipicas de coqueteo dan la señal de que estás en control de la relación y tu serás el juez de ella y decidirás si hay algo más que una amistad.

Esta técnica tiene ventaja de que en realidad puedes llegar a saber un poco más de ella y puedes evitar una de esas personas con las que nadie queire hablar. 

solo amigos 2

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR