¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿SABES CÓMO FESTEJA BMW SUS 100 AÑOS?…JUNTO CON MONTBLANC.

por / miércoles, 25 mayo 2016 / Publicado enLifeStyle

Parte de la celebración del primer siglo de BMW, la armadora presentó un coche concepto futurístico: Vision Next 100, que despertó la atención del público, así como el “BMW Individual 7 Series THE NEXT 100 YEARS”, vehículo que sí está en producción, limitado a 100 ejemplares.

bmw1

Para continuar el festejo, Montblanc diseñó la pluma estilográfica del centenario “Centennial Fountain Pen”, que acompañará cada modelo Serie 7 vendido, todos en color centennial blue, igual que el instrumento de escritura. Esta innovación vanguardista, seguirá con la creación de artículos de marroquinería.
Centennial-Fountain-Pen-3
Proyectada por Zaim Kamal, diseñador de Montblanc, y Karim Habib, jefe de diseño de BMW, la plumilla está basada en la Meistestück 149, pieza más famosa, e inspirada en el vehículo. Posee un trazo entramado de titanio y rodio entre el que se ve la resina azul con la rejilla tipo esqueleto del capuchón, así como su cuerpo metálico. El plumón está fabricado con oro de 18 quilates y estará grabado con el número siete, mismo que hace referencia al modelo del BMW que acompaña. El resultado en este proyecto conjunto es inmejorable: equilibrado, artesanía fina, funcionalidad y trazo contemporáneo.
A partir de septiembre 2016, cada pluma será entregada dentro un estuche azul en piel de grano entero,  mismo que hace alusión al equipamiento interior y color del Serie 7.
Montblanc-BMW-4

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR