¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

RUTINA DE EJERCICIOS EN CASA PARA GANAR MASA MUSCULAR Y QUEMAR GRASA.

por / lunes, 23 noviembre 2015 / Publicado enHealth

Esta es una rutina de ejercicios para hombres para aumentar masa muscular, quemar grasa y bajar de peso aumentando nuestro tono. Esta rutina te permite realizar tu entrenamiento y ejercicios en casa sin necesidad de ir al gimnasio. Conseguirás excelente resultados.

Para los principiantes y hombres que empiezan o que no tienes todavía suficiente masa muscular es importante construir una base de músculo inicial y flexible antes de realizar rutinas de ejercicio más complejas. Todos los ejercicios caseros para hombres que presentamos aquí te ayudarán a ganar un primer tono muscúlar al mismo tiempo que te permiten quemar grasa inecesaria.

Esta rutina de ejercicios para hacer en casa se centra en todos los musculos de nuestro cuerpo.

Instrucciones:

Realiza un pequeño calientamento antes de empezar

Repite los ejercicios sin descansos hasta que los completes

  • Descansa 1 o 2 minutos al final del circuito
  • Si avanzas rápido es mejor realizar más repeticiones que añadir peso
  • Si no puedes realizar el número de repeticiones indicadas, para hasta donde llegues y pasas al siguiente ejercicio
  • Descansa 1 día antes de realizar el circuito nuevamente

Calientamiento general

10 minutos

Es bueno e importante calentar antes de comenzar con esta rutina de ejercicios. Lo mejor es hacer algo de cardio como correr durante unos minutos, hacer steps o andar en bici. Con este ejercicio entraremos en calor y prepararemos nuetros músculos para el entrenamiento.

3 veces por cada ejercicios.

sentadillas-crossfit

SENTADILLAS

Seguro que conoces este ejercicio de sentadillas. Los podemos realizar en casa sin ningún problema y conseguiremos calentar las nalgas, pantorillas y muslos, es decir las piernas en general. Este es una versión del mismo ejercicio que se puede realizar con barra pero es buena idea que puedas completar 3 veces 15 repeticiones antes de añadir qualcuier peso.

 

 

ESPALDA

paragrapharticle-5534-53be538d08d3b

REMOS CON MANCUERNAS INCLINADO

15 repeticiones

En nuestra rutina de ejercicios continuamos con la espalda. Con el conseguiremos tonificar la espalda, pero trabajaremos al mismo tiempo nuestros biceps. La parte de la espalda que ejercitamos es la espalda baja y media.

Manten el cuerpo inclinado y sujeta una mancuerna en cada mano. El movimiento que debemos realizar es como si remásemos. Concentrate en la técnica de este ejercicio de la rutina y no en el peso.

 

15

PIERNAS

LEVANTAR BARRA PIERNAS RECTAS

15 repeticiones

Este ejercicio los podemos realizar con barra o sin ella. Con este ejercicio aumentamos masa múscular y ejercitamos gluteos, muslos isquiotibiales y espalda baja.
También puedes realizarlo este ejercicio con mancuernas.

 

 

 

 

PECTORALES

PRESIÓN CON MANCUERNAS

80fd0d_658b2b0509e94fc68144987c7c8296b5.jpg_256

10 repeticiones

Este ejercicio lo realizaremos con macuernas para aumentar la masa múscular de nuestros pectorales. Es una alternativa más segura y sencilla al mismo ejercicio realizado con barra.  Según avances puedes realizarlo con una mancuernas con mayor peso.

 

 

 

 

Ejercicios-para-el-AbdomenABDOMINALES

ACOSTADO TOQUE CRUZADO

25 segundos de una lado, 25 segundos del otro lado

Con este ejercicio nos concentramos principalmente en nuestros abdominales, haciendo trabajar más a los laterales. Consiste en tocar con el codo la rodilla de la piernas contraria mientras la flexionamos. Ese movimiento los realizaremos con los dos brazos. Presta atención en como mantenemos las piernas en el aire.

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR