¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ROLLS-ROYCE PHANTOM ZENITH, LA ÚLTIMA Y SE VA.

por / jueves, 19 mayo 2016 / Publicado enCars

Lo prometido es deuda

Rolls-Royce-Phantom-Zenith-Collection-8

Rolls-Royce ha comenzado a eliminar gradualmente los modelos Phantom Coupé y Drophead Coupé. Pero, antes de que lo haga, armará los últimos ejemplares con piezas de la línea. Los Zenith Collection, son Phantoms edición limitada de dos puertas que poseen algunos upgrades.

Dentro la imponente carrocería, que presenta trabajos de pintura exclusivos para esta colección, se encuentra las mejoras como los recargabrazos  grabados con láser, portavasos de aluminio maquinado, tronco equipado con canasta para picnic, un mini bar para mantener refrigeradas botellas de champaña y guardar copas Rolls-Royce. Si el cliente lo desea, puede ser personalizado completamente.

rolls-royce3

La demanda ha sido muy alta; sin embargo, solamente se producirán 50 vehículos, todos con dueño asignado, quienes recibirán una caja de aluminio, grabada con el número del coche, que resguardará un pedazo histórico: una pieza de la línea de ensamble Phantom en Goodwood, con las coordenadas que indican a qué parte del proceso de armado pertenecen.

Eventualmente, la automotriz dará vida a una nueva línea de modelos que remplazará el  Phantom, más ligera y avanzada, pero no menos elegante ni majestuosa. Mientras tanto, los interesados podrán formarse para aplicar por uno.rolls-royce4

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR