¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

RESERVAR UNA VIAJE UBER CON FACEBOOK MESSANGER.

por / viernes, 18 diciembre 2015 / Publicado enTechnology

Facebook Uber

Los estadounidenses en breve tendrán la oportunidad a traves de una actualización de Facebook Messenger de reservar una viaje con Uber sin salir de la applicación gracias a un acuerdo entre las dos compañias.
Segun el informe oficial de Facebook, los usuarios podrán reservar y pagar el viaje a traves de la misma applicaciòn de Messenger.

El objetivo por Fecebook es enriquecer la plataforma de un nuevo servicio de valor añadido, mientras lo de Uber es de lograr una mayor viabilidad y nuevos clientes ya que el uso de Messenger para reservar un viaje no necesita la presencia obligatoria de la app oficial de Uber en el teléfono. Así, reservar un transporte serà aún más simple e inmediato. Para reservar un viaje, los usuarios deberan simplemente tocar la dirección de destino en la pantalla o en en nuevo icono dedicado al servicio y esperar la confirmación directamente en la misma chat de la applicación.

Uber-Facebook

 El uso de Messenger para reservar un viaje con Uber, la primera vez será ofrecido gratuitamente hasta un equivalente de 20 dolares.  Messenger como medio de reservación de un viaje de Uber será limitado a los usuarios de las ciudades de EE.UU donde el servicio de transporte está presente hoy en día. 

 

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR