¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PRESENTADA EL 55ª EDICIÓN DE LA FERIA DEL MUEBLE DE MILANO.

por / miércoles, 24 febrero 2016 / Publicado enLifeStyle

salone3

El pasado 11 de febrero se llevó a cabo el press preview en la prestigiosa sala del Unicredit Pavillion, diseñada por Michele De Lucchi, del 55ª edición de la Feria del mueble de Milano, presentado por la conductora de televisión Camila Raznovich. Invitados especiales el viceministro Carlo Calenda en vídeo llamada, el alcalde de Milano Giuliano Pisapia, los arquitectos Mendini, Romanelli, Fabio Novembre e Umberto Riva, el escritor Francesco Cataluccio, el director Matteo Garrone y muchos más que intervinieron durante la presentación.
La edición 2016 de la Feria del Mueble se llevará a cabo desde el 12 al 17 de abril y de inmediato se presenta como una de las más innovadoras e interesantes, gracias a la profusión de compromisos culturales.

N_01_conferenza_Pavillion

Al final de diversas intervenciones por parte de los invitados se ha presentado el nuevo logo de la Feria del Mueble 2016 que representa un ojo estilizado con un homenaje al diseño gráfico de los años sesenta, pero con un sabor aún más retro que se refiere a algunos carteles de la época Bauhaus.

Hablando de números, en termino de expositores se han agotados los espacios en una superficie de exposición de 207,000 metros cuadrados y 2,310 expositores presentes, 650 designer en el SaloneSatellite con un 30% de empresas extranjeras, y se esperan en el polo de la Feria Milano Rho más de 300,000 operadores de más de 160 Países además de una afluencia de más de 30,000 personas en los días abiertos al público.
Entre las novedades de la Feria 2016 hay también el nuevo sector xLux dedicado a los productos y marcas de lujos, en una asociación que cuenta, entre los otros, las marcas más prestigiosas de diferentes áreas comerciales: Fendi, Ferrè, Aston Martin, Ritz, Lamborghini; está confirmada además la presencia de las bienales EuroCucina en los pabellones 9-11 y 13-15 y Salone Internazionele del Bagno (Feria Internacional del Baño) en los pabellones 22-24, con las nuevas propuestas del mercado en exposición en preestreno. “
El 55ª edición – declaró el Presidente Roberto Snaidero – será un caso de atractivo internacional donde la oferta comercial, bien representada por lo mejor de las empresas entre las más calificadas del mercado italiano y extranjero, se combina a la cultura de las inversiones en la innovación de maquinarias, equipos y software, investigación y desarrollo y el diseño de nuevos productos”.

Logo salone del mobile

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR