¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿PREFERENCIAS EN HOLLIWOOD?

por / miércoles, 27 enero 2016 / Publicado enCelebrity Style

La actriz Kristen Stewart que en estos días se encuentra en el Sundance Film Festival en Park City, ciudad cerca de Salt Lake City, capital de Utah en Estados Unidos, promocionando su nueva película “Certain Woman”, hizo una declaración a la revista Variety que ha sembrado la polémica. La Actriz dijo:”Los hombres ganan más dinero porque sus películas son más taquilleras. Empecemos por ahí”.

Kristen Stewart

Hizo también referencia a las palabras que su “colega” de profesión Jennifer Lawrence dijo acerca de este tema cuando se enteró, después de un hackeo en Sony, que sus compañeros de reparto cobraban más que ella en la misma película por el hecho de ser hombres. 

Respecto a este tema también hay actrices de la industria que se posicionan en el otro extremo al que lo hace Stewart, como por ejemplo Emma Watson que está entregada en cuerpo y alma a terminar con el sexismo, o Charlize Theron que en su día tuvo que luchar porque su salario fuera el mismo que el de Chris Hemsworth en la película ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’.

Y tú ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que la actriz ha estado acertada en sus últimas declaraciones?

Sundance Film Festival

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR