¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿PORQUÉ GREY GOOSE ES EL VODKA CON MEJOR SABOR EN EL MUNDO?

por / viernes, 03 junio 2016 / Publicado enLifeStyle

Nosotros te contamos la historia.

Gregoose
El sitio más popular para la producción de vodka es Rusia. Sin embargo, Grey Goose escapa lo ordinario y tal como lo profesa en su actual campaña “Fly Beyond”, va más allá. Este vodka, originario de Francia, se define como “el de mejor sabor en el mundo”, porque a diferencia de muchas otras marcas que buscan eliminar el sabor, la intención de Grey Goose es que su esencia e ingredientes se hagan presentes en el paladar.
En la producción es donde sucede la magia. Comienza  con la cosecha en los campos de trigo a los alrededores de Picardie, en el norte de Francia, y continua a Gensac-La.Pallue, donde lo destilan y mezclan con agua de manantial pura – filtrada con piedra caliza del la región de Cognac. En la última etapa, enjuagan el envase con Grey Goose para asegurarse de que éste sea el único líquido dentro de la botella.
Todo el proceso es supervisionado por el Mâitre de Chai, François Thibault, quien desarrolló la receta original para el vodka en Cognac, Francia. Él se asegura de utilizar sólo ingredientes de excelente calidad y por lo tanto se puede dar el lujo de destilarlo únicamente una vez.

Por todo lo anterior es que Grey Goose es el vodka de mejor sabor en el mundo.

Ggoose

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR