¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿POR QUÉ LOS HOMBRES QUIEREN SEXO Y LAS MUJERES NECESITAN AMOR?

por / martes, 02 febrero 2016 / Publicado enLifeStyle

No aceptar que hombres y mujeres somos diferentes fulmina matrimonios.

los-hombres-quieren-sexo-las-mujeres-amor

“Bajo  el maquillaje cultural, la realidad evolutiva persiste: los hombres seguimos teniendo veinte veces más testosterona que ellas y un impulso sexual proporcional. Por eso, las mujeres buscan que un hombre le solucione todos sus pequeños problemas, y los hombres que todas las mujeres nos solucionen nuestro pequeño problema”.

“El hombre tiene dos emociones: hambre y apetito sexual; así que, si no está teniendo una erección, hágale un bocadillo”.

“Las mujeres se fijan en los recursos de los hombres tres veces más que ellos en los de ellas”.

“La cultura ha cambiado en estos últimos 50 años, pero la psicología evolutiva necesita miles de años más para modificarse. Por eso las mujeres aún atraen a los hombres con la promesa – más o menos vaga – de sexo, y ellos con la promesa – más o menos vaga – de recursos.

La biología no persigue nuestra felicidad sino mejorar la especie. Ellas tienen pocos óvulos y años de fertilidad, así que aseguran su apuesta: toda sus emociones se dirigen a la búsqueda del varón que invierta recursos en ellas y discriminan a la mayoria de solicitantes que sólo quieren disfrutar un ratito”.

lo-que-pasa-cuando-una-mujer-tira-los-tejos-a-un-hombre-por-la-calle

 ” Lo importante es entender que el otro sexo está programado de forma distinta y que hay razones evolutivas que lo explican”, detalla Allan Peas, escritor australiano. “El error más grave que cometen todas las mujeres es que dicen: “Bueno, mi pareja sólo reúne dos cosas de las 10 que busco en un hombre, pero no importa, ya cambiará…” Pero no puede. El hombre, cuando tiene veintitantos, es el mismo que cuando tiene 40. Una mujer que tiene 40 no es la misma que cuando tenía 20. Cuando tiene 50, es otra. La mujer pasa por cambios hormonales que reconfiguran su cerebro”, sostiene con convicción. “Los hombres creen que ellas nunca cambiarán, pero ellas cambian cada 10 años. Y yo les digo: eso es una ventaja, pues cada 10 años tienes a una mujer distinta.
“Las mujeres no quieren que el hombre reconduzca parte de sus recursos a otra mujer, mientras que los hombres no toleran la infidelidad 
porque la fidelidad fue el único modo de garantizar que el niño era suyo. Por eso, la virginidad era algo tan valorado”.

En su nuevo libro Allan y Bárbara Peas explican por qué el hombre tiene una mirada frontal y más selectiva a larga distancia. “Las mujeres dicen que los hombres son tan estúpidos que no pueden ver las cosas que tienen delante de sus narices. Y yo les digo que no son estúpidos. Son distintos. Sus cerebros están organizados para avistar cosas a la larga distancia, y la desventaja es que no pueden ver cosas que tienen delante de las narices.

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR