¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PLANES CASEROS PARA QUIENES NO SALEN EN EN “SEMANA”.

por / jueves, 24 marzo 2016 / Publicado enLifeStyle

Uova di pasqua

Porque no todo es viajar, quedarse en el hogar estos días libres pueden ser un gran acierto.

Todos se marchan en estos días libres y tú no, pues pobres de ellos. Tú serás capaz de ahorrarte un monto importante y podrás llevar a cabo planes que, mil veces planeados, nunca realizados. Ya es hora de cerrar la puerta, la diversión se queda dentro del hogar.

Una competición gastronómica es el mejor plan para reunir a un par de amigos extra a la mesa. Dividir los platillos por países y realizar un concurso en el que voten entre ustedes es algo que siempre plantearon (ahora sabrán hasta dónde llegas cuando te ocupas de hacer hamburguesas) .

pizza-di-Pasqua-al-formaggio-5

Aunque si a tus amigos les gusta el azar y la suerte, un juego de poker es algo que todo grupo de colegas debe de hacer cada cierto tiempo. Pocos requerimientos y mucha diversión para este plan casero.

¿Y qué mejor manera de celebrar los últimos taquillazos del cine que haciendo una maratón con tu acompañante? Star Wars, Jurassic Park o una saga de superhérores te mantendrá pegado al sofá. Eso sí, la gracia reside en ver TODAS las películas. ¿Te atreves?

Para los que tengan más ganas y tiempo libre para preparar, ¿qué tal una fiesta temática? Si te quedaste con ganas de escaparte a la playa, una fiesta hawaiana se perfila como la opción más divertida y asequible.
Y para los que tengan piscina, un fin de semana de soleado y carne asada con noches al aire libre harán las delicias de quienes ya desean el buen tiempo.

Otra buena opción es planear una quedada con servicio de ocio a domicilio. Una clase de pilates, quiromasaje e incluso una tirada de cartas astrales a un grupo de amigos será un plan original.

Massaggio di Pasqua

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR