¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PHARRELL WILLIAMS ICONO DE LA MODA 2015.

por / jueves, 17 diciembre 2015 / Publicado enCelebrity Style

Pharrel Williams classic

Clase 1973 Pharrell Lanscilo Williams, nació en Virginia Beach, Virginia el 5 de Abril y además de lucirse como escritor y productor de canciones para un gran número de artistas, todo el mundo lo toma como un icono de la moda, que aparenta con estravagancia aunque hay siempre un toque de clasico en su manera de lucir. De hecho el Consejo de diseñadores americanos (CFDA), lo ha nombrado icono de la moda 2015. El cantante, conocido por sus esmoquin de pantalón corto, sus combinaciones casi imposibles y su infinita collección de ropa y zapatillas deportivas, tuvo su gran momento en la alfombra roja de los Grammy del año pasado cuando, gracias al altísimo sombrero de Vivienne Westwood que llevaba, se coló en todas las webs de moda y se hizo viral.

pharrell williams vari stili

“Si cool fuera una persona, sería Pharrell”, dijo en una entrevista la diseñadora y presidenta del CFDA Diane von Furstenberg. “No solo por sus looks y su sentido del estilo, sino además por su amabilidad y su amplitud de miras. No puedo imaginar a nadie que no caiga cautivado por él”. 
La relación de Williams con la moda viene de lejos y no solo de sus apariciones virales en alfombras rojas. El cantante y productor musical tiene dos marcas de ropa Billionaire Boys Club sólo para hombres y Ice Cream para hombres y mujeres, con cuatro tiendas repartidas entre Nueva pharrell williams con sombreroYork, Tokio, Hong Kong y Londres. Además, lanzó una colonia, G I R L, con Comme de Garçons y ha colaborado en colecciones cápsula con otras marcas reconocidas como Uniqlo, Adidas, Moncler o G-Star Raw. Ahora es el niño mimado de Karl Lagerfeld, tiene 42 años, aunque parezca mucho menos, y compuso un vals austríaco para el fashion film Reincarnation, en el que actuó junto a Cara Delevigne y llevó la chaqueta que inspiró Coco Chanel. Como imagen de camapaña, no perdió oportunidad para monstrar el logo de la casa francesa, como collares, anteojos de sol.
Pharrel Williams (cuanto más llamativo mejor). ¿Y tu que piensa de este etilo? 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR