¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¡PERAS PARA BAJAR DE PESO!

por / miércoles, 16 diciembre 2015 / Publicado enHealth

pera-chilena_0Entre que si son peras o manzanas”, parece que en realidad son peras. La ciencia ha demostrado que comer sólo una al día nos ayuda a mantener altos niveles de vitamina C y fibra con poco menos de 100 calorías. Además comer una pera o beber su jugo también puede ayudar  evitar una resaca y reducir el riesgo cerebrovascular. Ahora, un estudio de la Universidad Estatal de Luisiana, ha encontrado que la gente que come peras es menos propensa a la obesidad.

El estudio reveló que las personas que comían peras tuvieron un menor peso corporal y eran 35% menos propensos a ser obesos que quines no consumían el rico fruto. Los investigadores también analizaron los efectos que comer peras frescas tuvo sobre la ingesta de nutrientes, calidad de la dieta , los factores de riesgo cardiovasculares.   

Utilizando nueve años de datos del National Health and Nutrition Examination Survey de E.UA., que involucró a 24,808 participantes de 19 años en adelante, los investigadores descubrieron que además de un mPropiedades-de-la-pera-5enor peso corporal y menor riesgo de obesidad, los consumidores de pera fueron generalmente más longevos, consumen menos alcohol y fumaban menos cigarrillos que los que no comen peras.

Además los consumidores de pera tuvieron una dieta de mayor calidad, que se caracteriza por altos niveles de fibra y vitaminas en general, y menos grasa y azúcar añadida. Esto a pesar de que tanto como consumidores de pera y no consumidores ingerían aproximadamente la misma cantidad de calorías.

Nutrient-Fitness

Los resultados, publicados en el diario NUTRITION and FOOD SCINCE, estipulan que el consumo de peras frescas debe ser promovido como parte de una mejor alimentación ya que están llenas de nutrientes y ayudan a reducir el hambre.

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR