¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PEEK CAMBIARÁ TU MANERA DE USAR SNAPCHAT.

por / viernes, 04 diciembre 2015 / Publicado enTechnology

-2

Ahora nuestra red social favorita será mucho más fácil de usar.

Nosotros somos amantes empedernidos de Snapchat  y eso no es un gran secreto para nadie, de echo, de vez en cuando lo gritamos a los cuatros vientos e incluso les hemos enseñados varios trucos para hacer que ustedes lo amen tanto como lo hacemos en Wapo.

Sin embargo, también sabemos que Snapchat no es la aplicación móvil más fácil de usar o entender, pero afortunadamente cada vez existen nuevas mejoras y otras apps alternativas que nos ayudan a usarla de una forma más cómoda. Un ejemplo de esto es Peek (descargable solo en el Appstore de Apple por el momento), una nueva aplicación que fue lanzada esta misma semana, con la cual resulta mucho más sensillo ubicar celebridades y otras personalidades importantes en Snapchat.snapchat

Si ya has usado Snapchat, te habrás fijado en lo complicado que puede llegar a ser agregar a una celebridad o a alguna persona con un seudónimo un poco extraño. Snapchat no nos deja navegar en estos usuarios como si fueran perfiles abiertos o ni si quiera ver si efectivamente el resultado encontrado es la persona que estábamos buscando. Pero ahora todo esto es cosa del pasado, ya que con Peek podemos encontrar perfiles de Snapchat de manera más rápida y fácil, y además nos permite explorar sus contenidos más a fondo, para saber desde un principio si de verdad vale la pena seguirlos o no.

Por otra parte, con Peek podrás tener acceso permanente a las historias de las cuentas que sigues en Snapchat, ya que al contrario de la aplicación del fantasma, aquí las historias se quedan activas por un tiempo indefinido.

rs_506x749-151203131517-Screen_Shot_2015-12-03_at_6.15.57_PM

Lo único malo sobre Peek, es que seguir a alguien en esta plataforma no significa que automáticamente comenzarás a seguirla en Snapchat. Sin embargo, Peek te facilita la opción de copiar el nombre del usuario deseado, para que luego lo puedas pegar en el buscador de Snapchat.

Nosotros ya lo hemos estado probando, y mientras tanto no dejamos de pensar: ¿cómo sobrevivimos tanto tiempo en Snapchat sin app alternativa?

¡Nos encanta!

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR