¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

MONT BLANC LEGEND SPIRIT ES ENRGÍA MASCULINA.

por / martes, 31 mayo 2016 / Publicado enLifeStyle

La nueva fragancia de la firma. 

Montblanc-Legend
El secreto de Montblanc para destacar hasta el día de hoy como una de las firmas de lujo más valoradas, aún después de un siglo de existencia radica en el respeto a sus tradiciones, pero también en las ganas constantes de innovar, mantenerse al día e invariablemente sorprender con novedades.
Caracterizada por su refinada artesanía europea, la historia que comenzó en 1906 como una búsqueda de excelencia hoy escribe un nuevo capítulo con Montblanc Legend Spirit. Esta fragancia es la versión aún más audaz y masculina del aroma original de Montblanc Legend, que lanzaron en 2011. Es una nueva expresión en la que el centro de todo es el color blanco, desde los ingredientes hasta el envase.
Obra de los maestros perfumistas Nathalie Lorson y Oliver Cresp, las primeras notas que arroja son bayas rosas, pomelo amargo y bergamota. Después se descubre la intensidad de la lavanda y  cardamomo, para cerrar con maderas blancas como sándalo, cedro que se mezclan con musgo de roble y amizcles blancos.
El envase del Legend Spirit es de color blanco brillante, que contrasta con el acero en la parte metálica de la tapa. El nombre se hace presente en el frasco de la fragancia. Todo lo anterior conforma un producto elegante y muy masculino.
(www.montblanc.com)

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR