¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

MOBILE WORLD CONGRESS 2016.

por / miércoles, 24 febrero 2016 / Publicado enTechnology

Entre el 22 y el 25 de febrero se celebra el mobile World Congressde Barcelona, una de las citas más importantes de tecnología móvil junto al CES de Las Vegas y el IFA de Berlín.
A continuación les mostraremos un resumen de las marcas más famosas que están exponiendo sus nuevos productos por el 2016.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Galaxy S7 edge Galaxy S7

 

Los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge se presentaron en un espectacular show en el que los asistentes viajaron por toda la galaxia gracias a que cada uno de ello disponía de unas gafas de realidad virtual para la ocasión. Incluso el CEO de Facebook participó en la presentación de los nuevos terminales para hablar un poco sobre el futuro de la realidad virtual. Como se puede ver el diseño no ha cambiado mucho desde su predecesor, pero esta vez no hay ningun “Edge plus” ya que el S7 será de 5.1 pulgadas y S7 Edge de 5.5 pulgadas y con su pantalla curva.
Samsung aportó algunas mejoras en los dos terminales escuchando el consumidor, es decir que regresó la resistencia al agua y el polvo con certificado IP68 y la memoria expandible hasta 2Tb.

LG G5

bateria LG G5 Fotocamera LG G5 LG G5

LG presentó el domingo antes de empezar en MWC su nuevo smartphone estrella. El LG G5 que nos sorprende con un diseño completamente renovado. El chassis es en metal y plano, alejándose así de las señas de identidad de su predecesor (plastico y curvo). Dando la vuelta la novedad en la cámara trasera es obvio ya que hay dos (una de 16 MP con una lente de 78 grados y una de 8 MP con lente de 135 grados y que capturan fotos de manera autónoma).  El G5 a pesar de su cuerpo metálico cerrado deja una apertura con la que conserva oprimiendo un botón de poder cambiar su batería y si uno quiere poder cambiar la ergonomía del teléfono mejorando la cámara.

Sony Xperia X – X Performance – XA

Xperia X performance

Este año la casa Japonesa SONY mostró 3 nuevos productos pero no de la familia Z sino de una nueva la X. Pudimos poner mano en los Xperia X y X Performance que son, el primero es de gama media y el segundo es de gama alta, a verlos son idénticos a parte la pequeña diferencia en la entrada lateral de la sim card que en el Performance es más ancha. Otra diferencia que obviamente no se puede notar es el procesador, en el X Performance es el nuevo Snapdragon 820 con 3Gb de RAM y en el Xperia X es el Snapdragon 650. A diferencia de sus primos de la familia Z, los nuevos terminales no resisten al agua y al polvo. La cámara principal es de 23 megapíxeles y tiene una nueva modalidad de auto focus Hybrida y SONY promete que es una de las mejores cámaras por smartphone hecha hasta ahora.

Hay muchos otros productos por ver de otras compañías y prometemos darle un avance de los mejores y más atractivos en estos días cuando terminará el MWC de Barcelona.

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR