¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

MISS AUSTRIA 2015 SORPRENDE CON SU CARACTERIZACIÓN DE CONCHITA WURST EN MISS UNIVERSO.

por / jueves, 17 diciembre 2015 / Publicado enCelebrity Style

Las Vegas ha sido el lugar elegido para acoger el certamen de Miss Universo, que ha vuelto a dejar momentosmiss austria para recordar. La protagonista en esta ocasión ha sido Miss Austria 2015, Amina Dagi, la que ha apostado por lo diferente para llamar la atención sobre las demás.

Tal como recoge Wiwiblogs, la austríaca ha dejado la imaginación volary ha sorprendido a todos con una versión muy especial de su traje regional para concurso. Mientras que la representante de Estados Unidos se ha metido en la piel de una vaquera o la de Japón como una samurai, la de Austria decidió aparecer como la ganadora de Eurovisión 2014, Conchita Wurst.

miss austria vs conchita

Conchita Wurst es la imagen de MoMa

Conchita Wurst es una de las imágenes actuales más rentables y que mayor atención despiertan. La cantante austriaca, que ha servido de inspiración a Miss Austria, es la actual imagen de la nueva exposición del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Concretamente, la cantante aparece como reclamo para la exposición “Océano de imágenes: Nueva Fotografia 2015”. Como han definido los organizadores, la elección de Wurst para este cometido se ha realizado por ser “icono de la cultura popular en Europa” además de una ” manifestación de virilidad y positividad queer”.

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR