¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

LOS MOTOCICLISTAS CON MÁS ESTILO USAN EL NUEVO CASCO DE MONTBLANC.

por / jueves, 30 junio 2016 / Publicado enFashion Trends

Casco-Montblanc2O

La firma presentó un nuevo accesorio para ir seguro en la motocicleta.

Montblanc incursiona en un mercado completamente fuera de su área de experiencia con la creación de un casco de motocicleta.  Lo más admirable, es que la firma logró trasladar a la perfección la artesanía y atención a los detalles que siempre ha caracterizado su manufactura a la elaboración de un nuevo producto que nunca hubiéramos imaginado que podrían integrar en su catálogo.
Llamado Urban Spirit Motorcycle Helmet, el nuevo casco es un accesorio que garantiza elegancia y estilo al momento de conducir una motocicleta. Hay dos opciones disponible, se ajustan a las distintas necesidades de cada cliente. El primero, es un casco abierto y el segundo uno cerrado, que el conductor elige de acuerdo al tipo de motociclismo que practique.
El diseño está inspirado en la simplicidad de las carreras de motos de los años 70s, pero con un twist contemporáneo. Su minimalismo es prueba infalible de que cuando hablamos de elegancia, muchas veces “menos es más”. Está elaborado para brindar absoluto confort y seguridad al conductor. Se adapta al día y a la noche, gracias a una capa antireflejante que retracta la luz y ambas versiones incluyen un visor negro.
Montblanc aún no ha anunciado el precio del casco. (www.montblanc.com)

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR