¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

LOS 10 ARTICULOS INDISPENSABLES DE ESTE VERANO.

por / lunes, 25 enero 2016 / Publicado enLifeStyle

Desde Wapo  hacemos una selección Indispensables para este verano 2016.

 verano1

Aquí tienes nuestra particular selección: Bañadores, Lentes , Cosméticos , Música, Lectura, Ropa, Fotografía y Complementos.

  •   Bañador: Sin duda la prenda estrella del verano. Cortos o largos, clásicos o de surf, lisos o estampados, todo vale en nuestra carrera por la dominación de la playa. El estilo se palpa en quien lo sabe llevar, solo es necesario un poco de preocupación. No descuidemos nuestros bañadores, en ellos esta la clave. 

 

  •  Sombreros : Los complementos no son solo cosas de mujeres. un buen accesorio se convierte un parte clave de tu outfits.

 

  • Música: Relajación por el día, animo por la tarde, euforia por la noche,.. todo depende de los gustos. Pero no niengues que es nuestra compañera diaria en nuestras vacaciones. Elegirla bien, pues en ella está una parte importante del verano.

 

  • Bolsa: Se convirtió en objeto de deseo en las pasarelas de los grandes diseñadores: Etre, Louis Vitton, Armani, todos las utilizaron y no es de extrañar debido a la gran versatilidad que nos proporcionan. Pues bien, este año bien aconsejado, nos hacemos con una de estas bolsas de lujo que harán delicias de los que nos rodean.

 

  • Protección Solar: Llegamos al punto clave. El bronceado es delicioso y motivo de miedo, pero la piel sufre. Protección solar es igual a futuro sin problemas. Tenemos infinidad de productos en el mercado, pero al igual que en otras cosas, merece la pena gastar un poco mas y disfrutar de buenos resultados.

Fujifilm X70

  • Cámara de Fotos: Inmortalizar a la suegra haciendo el ganso no tiene precio. Aunque los paisajes también están bien. Selecciona una de acuerdo a tus necesidades, pero siempre guardando ese punto de estilo que nos gusta.  Desde aquí te recomendamos la Fujifilm X70 por que tiene un estilo retro que corta la respiración.

 

  • Gafas de Sol: Después de la protección solar, es lo más indispensable en lo que a protección se refiere. Siempre con cristales de calidad, deben ser nuestros mejores aliados para prevenir esas dichosas molestias en los ojos, que ya de por si sufren más en verano.

 

  • Lectura: Indispensable en el verano, personalmente es la época del año que más leo. Biografías y las Misceláneas de Schott están muy de moda, además te nutren y relajan tu mente.

 

  • Camiseta: Ya sea de tirantes o T-Shirt, estampada o lisa, con cuello o customizadas, debemos cubrir nuestros cuerpos y protegerlos del sol en algunas horas del día. Durante todo el año te hemos estado enseñando un montón de novedades y nuevas tendencias. Ahora es nuestro turno, elegir la que mas te guste y disfrutarla.

 

  • Buena comida: No debemos descuidar nuestra dieta esta verano, la tan costosa operación traje de baño, no sería tan dura cada año si pusiéramos un poquito de cuidado también en verano. 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR