¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

LAS NUEVAS FUNCIONES DE WHATSAPP DURANTE ESTE AÑO.

por / miércoles, 04 mayo 2016 / Publicado enTechnology

WhatsApp continúa incorporando funciones para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

La popular aplicación de mensajería instantánea, usada por más de mil millones de personas en el mundo entero, ya está preparando una actualización que traería importantes novedades, las que se sumarían a las ya estrenadas como las posibilidad de dar formato a los textos o de enviar archivos de Office.

Algunas de las nuevas funciones en que trabaja el equipo de WhatsApp son:

 

QR code whatsapp

Permitirá iniciar un chat con un usuario sin necesidad de tener su número de teléfono.

De acuerdo al centro de traducciones de WhatsApp, se está estudiando la posibilidad de escanear códigos QR como identificador de cada usuario y a través del cual se podrá chatear sin disponer de su número celular.

En el momento en que se realice el escaneo, el usuario “desconocido” se agregará a la lista de contactos automáticamente. Así se enunciará esta nueva opción: “Muéstrale esta foto a tu amigo y pídele que escanee tu código de WhatsApp”. 

 

Buzón de voz en las llamadas a través de WhatsApp.

La idea es que se active cuando el usuario no pueda contestar una llamada de voz. La idea es hacer mensajes propios para que los contactos comprendan esta “falta de atención”.

 

Videollamadas.

El centro de traducciones de WhatsApp ya ha filtrado las primeras imágenes de lo que sería esta función. Esta esperada opción podría llegar con la version 2.16.3.525, pero no se sabe se si será de manera simultánea para dispositivos Android e iOS.

 

Envío de documentosFile Office WhatsApp Zip.

Luego de haber habilitado la opción para enviar documentos de Office, la nueva función podría solucionar claramente algunos problemas de envío.

La opción de poder enviar archivos comprimidos en ZIP se transformaría en la mejor manera de compartir imágenes o documentos con un menor uso de datos móviles. 

 

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR