¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

LAS CUALIDADES QUE ELLAS BUSCAN PARA IR A LA CAMA.

por / miércoles, 24 febrero 2016 / Publicado enLifeStyle

Las horas en el gimnasio podrían no garantizar nada.

cama4

Un estudio de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) podría darnos algunas pistas. Los investigadores le mostraron a 146 chicas universitarias una imagen con seis diferentes cuerpos masculinos generados por computadora y definidos como: delgado, promedio, gordito, tonificado, fornido y musculoso. Eliminaron los rostros para evitar la influencia del estereotipo racial y omitieron los adjetivos que describían las constituciones físicas. 

Las mujeres calificaron las imágenes de acuerdo con cuatro factores: deseo sexual, facilidad de compromiso, dominancia física (sobre otros hombres) y su volatilidad (por ejemplo, el mal humor).

En términos de atractivo sexual, los hombres tonificados y fornidos obtuvieron los resultados más altos, mientras que los muy musculosos no eran tan deseados. En contraparte, los gorditos eran los más confiables, pero los menos ansiados. Por su parte, los delgados salieron peor evaluados en términos de dominancia física y volatilidad.

Hasta cierto punto, los resultados del estudio eran predecibles.

En el libro, Why Wemen Have Sex, los psicólogos Cindy Meston y David Buss afirman:

cama2

“Para algunas mujeres, la personalidad – en particular, un buen sentido el humor – es igualmente, si no es que más importante (que el aspecto físico) para provocar una chispa sexual. Un indicador de la relevancia del buen sentido del humor en un hombre es que es uno de los pocos rasgos de personalidad que tiene sus propias siglas en sitios de citas en líneas: “GSOH” (gran sentido del humor). Otro indicador es el que demostró una investigación en la que las mujeres casadas que describen a sus maridos como ingeniosos se sienten más satisfechas con su matrimonio en comparación con aquellas que no lo hacen”.

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR