¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

LANZAMIENTO DE JUNGHANS EN PANAMÀ

por / lunes, 09 octubre 2017 / Publicado enEventos

Un evento donde el tiempo, la pasión por el detalle y la tecnología alemana se unen para demostrar el arte em una pieza.

PANAMÀ, CIUDAD; 27 DE SEPTIEMBRE DE 2017.
La marca de relojes alemana Junghans presentó sus piezas en un evento exclusivo dando a conocer los últimos modelos de la mano de su embajador, el reconocido músico panameño Alberto Gaitán. Una noche de arte y tecnología en donde Junghans, marca de renombre que combina la inspiración, tradición y los desarrollos del mercado actual confirma su presencia en las mejores joyerias y relojerías del país.

JUNGHANS – EL RELOJ ALEMAN.
Desde hace más de 150 años, la marca Junghans es sinónimo de una clara fé en el emplazamiento Aleman. Respaldada por una tradición de muchos años, por las innovaciones y los valores, la marca Junghans ha estado asociada desde siempre a valores como calidad, fiabilidad, pasión y precisión. En el trascurso de su larga historia, la empresa tradicional de Schramberg, con el desarrollo continuo de nuevas tecnologías, ha logrado acuñar la historia de la industria relojera y así mantener su filosofía: combinar ideas orientadas al futuro con el deseo de precisíon. Unas estructuras de negocio modernas, tanto nacionales como internacionales, permiten a la empresa relojera Junghans, estar al tanto de productos innovadores “Made in Germany” también en el futuro y continuar con la historiande exíto única de los relojes con estrella.

Casa distribudora: Haut De Gamme

De venta en: Oroitalia y Quimera

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR