¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

LA ENERGÍA SE TRANSFORMA EN BELLEZA.

por / viernes, 13 mayo 2016 / Publicado enLifeStyle

Hacer ejercicio mejora la capacidad de concentración, reduce el estrés, calma la ansiedad, invita a dormir mejor, fortalece los músculos, define la silueta, ayuda a bajar peso… una energía que se traduce en belleza.yoga3_1

La práctica regular y controlada de ejercicio físico puede que sea el mejor tratamiento estético natural porque se liberan endorfinas y hace sentirse mejor. 

Además, algunos estudios indican que el ejercicio ayuda a preservar el colágeno, proteína que mantiene unido todo el cuerpo y que evita la flacidez y otros síntomas de envejecimiento.
El ejercicio mejora la celulitis, estiliza el cuerpo y aporta tono y textura a la piel, pero si se practica al aire libre es importante utilizar protectores solares, ya que el sol, además de acelerar el envejecimiento, puede resultar tremendamente perjudicial para el organismo y desarrollar cáncer de piel. 
El yoga o pilates son disciplinas que contribuyen a tonificar y modelar el cuerpo. En cuanto a sus beneficios, desde un punto de vista puramente físico, el yoga aporta salud corporal, claridad mental y estabilidad emocional.
“La pratica habitual de yoga tiene como resultado el descanso del azúcar en la sangre, de la presión sanguínea, reducción de peso, pérdida de grasa abdominal y mejora de la conducción nerviosa”, explica la experta en yoga Tara Stiles.
Una perfecta combinación de yoga, alimentación y actitud al día nos llevas hacia una meta: “la felicidad”. así lo expresa. Lauren Imparato, creadora de método Retox, una combinación de yoga, más nutrición y actitud positiva para ser más “fuerte y “energético” cada día.
“No es algo estricto, no debes tomarte un zumo todas los d´días a la misma hora. Un día tu punto de 
energía puede estar en comer una hamburguesa y no hacerlo supone más estrés y desasosiego que si lo haces”, asegura Lauren Imparato.
“Es incorrecto considerar que el yoga está hecho solo para la relajación. Considera que la actitud es lo más importante de la vida. el día puede ser muy diferente dependiendo de cómo nos tomemos las circunstancias”. 

Falta de tiempo.
No todo el mundo puede cumplir con una rutina diaria y su respectiva tabla de ejercicios. La falta de tiempo o simplemente, de ganas, impiden en muchas ocasiones que acudamos a un gimnasio. Barceló Santi Petri Spa Resort, líder en los ámbitos de la belleza y el bienestar, presenta tres alternativas al gimnasio que ayudan a mantener la silueta deseada sin ello requerir un esfuerzo desmesurado.

Meditación deportiva.

Qi Gong, es una técnica milenaria de origen oriental que consigue que,  a partir de ejercicios pausados y técnicas de meditación, se eliminen contracturas, mejore la elasticidad y potencia el funcionamiento de los órganos para así mejorar el metabolismo, permitiendo una mejor eliminación de grasas.

Sport-alimentación.
Se puede quemar y reducir volumen corporal a través de alimentos como nueces, 
cachetes, espinacas, harina de avena, huevos y pescados.
“Estos alimentos ricos en fibra y Omega 3 permiten saciar, quemar y estabilizar los niveles de azúcar en el organismo”, explican desde el equipo de bienestar y belleza de Barceló Santi Petri Spa Resort.

Belleza quemagrasas. Relajarse con un tratamiento o un ritual, mejorar el aspecto natural de la piel y, con ello, además, adelgazar, es posible.
Los rituales ‘silueta’ de Barceló siguen técnicas novedosas de amasamiento  con efecto drenaje para reducir el exceso de grasa y tonificar a nivel muscular. ¿Cómo funcionan? Logestos producidos sobre los 
músculos generan movimientos pasivos que logran el mismo efecto que se alcanzaría haciendo determinadas actividades en un gimnasio.

Mimar el cuerpo cuando se hace deporte.

“La práctica de actividad física tan beneficiosa para nuestra salud debe complementarse con otros pequeños cuidados que aseguren una correcta salud para la piel”, concluye el dermatólogo y fundador de Sesderma, Gabriel Serrano.

man-doing-yoga

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR