¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

LA CAFEÍNA Y LA DISFUNCIÓN ERECTIL.

por / miércoles, 16 diciembre 2015 / Publicado enHealth

20130815-014116

En los últimos tiempos ha habido muchos rumores acerca de que el café puede estimular la vida sexual. Bueno, pues investigadores del Centro de Ciencias de Salud en la Universidad de Texas en Huston han hallado que los hombres que consumen entre 170 y 375 mg de cafeína diarios (dos o tres tazas de café) tienen un 42% menos de reportar disfunción eréctil, en comparación con lo que no beben café.

Y la cafeína es la palabra clave aquí. El café es la fuente No. 1 de cafeínacafeina-int en la dieta de los estadounidenses, pero el estudio también contempló la cafeína en el té, en las sodas y en las bebidas deportivas. Sin embargo, no incluyeron el chocolate. Una onza y media de chocolate oscuro con un 80% de cacao contiene un tercio de la cafeína de una taza de café. 

El vínculo entre la cafeína y la posibilidad de evitar la disfunción eréctil válido para hombres con sobrepeso, obesos y que padecían hipertensión arterial, factores que a Chicchi di caffémenudo provocan disfunción eréctil.
Por lo tanto, si eres hombre y quieres disminuir la probabilidad de disfunción eréctil, disfruta tu taza de café en las mañanas y las tardes, ya verás que eso tiene muchos beneficios adicionales.

Estudios han demostrado que quien bebe café disminuye el riesgo de nueve tipos de cáncer, la enfermedad de Parkinson y la de Alzheimer, así como el declive de la memoria vinculado a la edad y el desarrollo de diabetes de tipo 2.

Busca otras fuentes naturales de cafeína. Una taza de té negro contiene entre 14 y 70 mg de cafeína. Una taza de té verde contiene entre 24 y 45 mg. Una taza de té frío, entre 11 y 47 mg, y el agua con cafeína contiene entre 45 y 100 mg. 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR