¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

LA BOOMBOX DE DOLCE&GABBANA.

por / martes, 12 julio 2016 / Publicado enFashion Trends

Boombox D&G

La nueva bolsa de Dolce Gabbana es también un reproductor de música.

La boombox jugó un papel de protagonista en el crecimiento de la música hip hop de los 80s. Cada vez más complejas en cuestiones de diseño y funcionalidad, estas cajas de sonido eran un elemento que constantemente aparecía por las calles de Nueva York. Dolce & Gabbana hizo una extraordinaria re apropiación de este reproductor de música, que se convirtió en un ícono años atrás, para adaptarlo a su marca y colocarlo en la pasarela de su colección Resort 2017.
La nueva adición a la familia es una bolsa, que además funciona como reproductor de sonido al conectar cualquier dispositivo al cable auxiliar que trae incluido. La estructura está hecha de madera de maple sólida  y el frente lo crearon con la tecnología de moldes 3D. Todo con excelente atención a los detalles y un acabado pintado a mano con resina negra, pintura metálica y algunas partes forradas con cuero negro.

Para ajustar el volumen de los dispositivos, tiene un botón giratorio en la parte superior. Y en el broche lleva una flor que le da un toque muy femenino.
Actualmente se pueden hacer previwes exclusivas de la bolsa en las tiendas de Harrods en Londres, Milán, París y Nueva York.

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR