¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

JUNGHANS – EL JUEGO DE COLORES DE LAS ESTACIONES DEL AÑO.

por / viernes, 23 diciembre 2016 / Publicado enEventos

 

Una discreta armonía

La línea purista max bill by Junghans es desde hace décadas un componente fijo de la cartera de Junghans. Con un diámetro de 34 mm, los modelos Max Bill Handaufzug se crearon, por primera vez, en 1961 y para caballeros. Hoy en día, los llevan también las mujeres y son muy apreciados por ellas. 

Unos colores encantadores

Parlos meses calurosos de sol, ahora, hay nuevas variantes del clásico del diseñoen unos tonos pastel primaverales. Correas de piel blanca resplandecientes que contrastan con armonía con los colores suaves de las respectivas esferas: un rosado suave que recuerda los colores de las flores del cerezo, un azul frío que recuerda a una brisa marina refrescante en un día caluroso de verano y la esfera de color miel que alude al mismo sol.
Los minutos con los caraterísticos puntos de luz en las 3,6 y 9, así como en la 12 horas, garantizan la visíion de la hora fácilmente y de un vistazo.
Durante todo el año, un modelo con esfera gris grafito y una correa de piel gris claro en acabado fieltro garantiza a los amantes del purismo clásico el disfrute de un impresionante diseño enla muñeca.

Junghans – el reloj alemán

Desde hace más de 150 años, la marca Junghans es sinónimo de calidad, fiabilidad y pasión. Una empresa tradicional única, de Schramberg, que desarrolla y fabrica relojes que marcan estándares en todo el mundo y que gozan prestigio. Con productos innovadores “Made in Germany” y una orientación internacional, Junghans, en el futuro, seguirá escribiendo la historia de éxitos única de los relojes con la estrella.
Más información en www.junghans.de

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR