¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

JARED LETO.

por / jueves, 17 diciembre 2015 / Publicado enCelebrity Style

Jared-Leto-oscars

Es unos de los actores con un estilo original y camaleónico.

Es difícil definir con una palabra el look de Jared Leto. El ganador de un Oscar por Dallas Buyers Club, mezcla de forma divertida y ecléctica todo tipo de prendas, estampados y accesorios en cada una de sus apariciones.

Fiel a su estilo arriesgado y poco convencional, Jared no le teme a las impresiones del publico por sus atuendos, de hecho a sido controversia en muchas de sus presentaciones y una de ellas fue cuando caracterizó a Jesus en el programa de Jimmy Fallon ya que su melena con mechas californianas lo convirtió en el actor más viral de la noche debido a las comparaciones  “interneteras” con Jesu Cristo.

jared2

Denim, lentejuelas, tachuelas, ropa de mujer, botas altas y pantalones con estampados son las prendas favoritas del ex vocalista de 30 Seconds to Mars.


leto1Por eso definirlo con un solo concepto no resulta tarea fácil. Algunos actores apuestan por lo masculino, otros por el sport, elegante, dandy, hippie… pero en el caso de nuestro protagonista, todos ellos pueden darse lugar al mismo tiempo en un mismo look… o no.
Cuando se trata de un evento de etiqueta, el actor sabe cómo vestirse: pantalón de traje, chaqueta, camisa y zapatos; hasta ahí, todo encaja pero, por algún motivo, Jared Leto llamará la atención sobre aquéllos que compartan la alfombra roja con él: el color de su traje, el estampado de su camisa, el
print de su zapatos, ¿un sombrero, tal vez? O, como no, su pelo.  

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR