¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ITALIA Y FRANCIA, EL PERFECTO BINOMIO.

por / jueves, 12 noviembre 2015 / Publicado enSailing

jeanneau-prestige-42s

Todo sabemos que la union hace la fuerza y en el caso de un barco a motor Prestige, el efecto que se obtiene combinando la colaboración del gabinete “Garroni” y Jeanneau es un excelente yate sin tener que desembolsar sumas astronómicas. La gama Prestige siempre se ha destacado por ofrecer unos barcos de lineas atracrivas en todas sus esloras, y con la gama “S” se completa la oferta deportiva para conseguir vivir el mar en total comunión con la naturaleza.

Podriamos hablar páginas de su calidad constructiva, la excelencia de sus laminados, acabados y los refuerzos de kevlar, pero, la firma de Jeanneau con su estrella sentencia y confirma la alta satisfacción de estos atributos. El concepto “S” no es nuevo y vien siendo explotado desde hace varios años por diversos astilleros Italianos. jeanneau-prestige-42S sala interna

La 42S lo tiene todo:

  • Un solarium en proa más que generoso, un salón exterior amplio y polivalente en el que podremos hacer toda la vida exterior sentiendonos al aire libre pero estando perfectamente protegidos.
  • El techo panorámico accionado de forma electromecánica puede ajustarse como nos apetezca en cada momento.
  • El baño de popa es ancho y cómodo y bajo este solarium se esconde el garaje para la auxiliar con la que podremos desembarcar en la playa y la plataforma de baño es generosa en sus dos dimensiones, con escalera en inox y cofre para estibar lo que sea.Prestige camera da letto

El interior es tan fascinante como su cubierta. El salón y la elegante cocina son perfectamente conectados y justo en el plano inferior hay dos camarotes, uno de ellos en proa y otro para el armador con la entrada situada al lado de la bajada. La habitabilidad es envidiable y acogedora ya que el camarote principal con su cama dispuesta de forma obliqua está organizado a dos alturas, lo que ofrece un precioso rincón a modo de secretaire.

La Prestige 42S monta dos motores IPS de Volvo con 2x 370 CV capaces de sacar unas prestaciones excelentes con más de 30 nudos de velocidad de punta.

Disegno prestige 42S

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR