¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

INSTAGRAM DEJARÁ DE MOSTRAR PUBLICACIONES EN ORDEN CRONOLÓGICO.

por / jueves, 17 marzo 2016 / Publicado enLifeStyle

Los usuarios de la aplicación Instagram en todo el mundo quedaron sorprendidos (y muchos descontentos) por el anuncio del cambio en la metodología de la publicación de imágenes, la cual ya no seguirá un orden cronológico sino que obedecerá a otros parámetros basados en los gustos del usuario.

istagram 2

Con esta polémica decisión, cuya ejecución está en período de prueba, Instagram mostrará las imágenes de manera aleatoria y no siguiendo una línea de tiempo, como originalmente lo había establecido desde su creación en 2010, en la que las primeras imágenes que aparecían en el timeline eran las más recientes. Ahora, imagenes nuevas y viejas se irán publicando sin un orden estricto, sino dependendiendo de factores como cantidad de likes obtenidos o tomando en cuenta los criterios de búsqueda del usuario, basados en sus preferencias frecuentes.

 

Instagram, aplica entonces la misma medida que en el pasado tomaron Facebook y Twitter con el fin de reinventar su interacción con los usuarios. Aunque Twitter da la opción de activar o desactivar el orden cronológico de sus publicaciones, Instagram no ha determinado aún si va a habilitar esta alternativa. Por ahora sigue probando esta medida la cual muchos la rechazan, apuntando que va a favorecer a cuentas populares cuyas publicaciones reciben miles de likes y que a partir de ahora serán las primeras en mostrarse en toda cuenta, lo que para muchos es visto como un golpe a la democracia de la cual ha gozado Instagram desde su creación.

istagram 1

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR