¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

HTC DE VUELTA.

por / miércoles, 21 octubre 2015 / Publicado enTechnology

HTC A9 2

La casa coreana HTC presentó su nuevo smartphone el HTC A9 volvendo a definir un nuevo estandar de diseño con un chasis metálico ultrafino, con Corning® Gorilla® Glass 4 y una memoria ampliable con micro SD hasta 2TB. Es el primer smartphone con el nuevo chipset de Snapdragon™, el Qualcomm 617 de ocho núcleos 64 bits y con dos configuraciones de memoria ROM (16GB con 2GB de RAM – 32GB con 3GB de RAM).

La pantalla de 5.0 pulgadas tiene una risolución Full HD (1920×1080 pixeles) y despues de mucho tiempo la casa vuelve a un panel OLED y deja el super LCD para obtener este diseño ultrafino y elegante.

Como otras compañias, también HTC puso un sensor para la huellas dactilares tomando la decisión importante de quitar las reconocidas vocinas frontales que todos conocen como Boom Sound, aunque prometen que la vocina en la parte inferior del chasis tiene una potencia de 1GHz y con la ayuda directa de la compañia Dolby Audio™ Sorround  ofrece un sonido de 24 bits en contra de los 12 bits que ofrecen otros, así que podremos disfrutar con los auriculares HTC Pro Studio de un audio de tono alto y un rango defrequencia amplio.

El HTC A9 por el momento ha salido solo en el mercado estatunidense bajo contrato con las mayores compañias telefonicas, pero no pasará mucho antes de que salga en los demás mercados y también en el Latino Américano.

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR