¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

GRAND OPENING HOTELS LAS AMÉRICAS GOLDEN TOWER PANAMÁ.

por / jueves, 15 diciembre 2016 / Publicado enEventos
  •  Se trata de la primera operación internacional del grupo colombiano Inversiones Talarame y contó con una inversión superior a los US$70 millones de dólares 
  • Luego de realizar oficialmente el soft opening en el mes de agosto HOTEL LAS AMÉRICAS GOLDEN TOWER PANAMÁ inició operaciones con gran repercusión.
  •  Ahora, con la presencia de los socios inversores, altos ejecutivos del hotel y el presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, se realizó la fiesta oficial de inauguración a la que asistieron más de 600 personas.
  •  El evento recreó la época de oro del cine italiano, al mejor estilo de La Dolce Vita.

Ciudad de Panamá, 6 de diciembre de 2016 – Hotel Las Américas Golden Tower Panamá celebró oficialmente su inauguración con un imponente evento que contó con la presencia del presidente de la Républica de Panamá, Juan Carlos Varela y más de 600 invitados especiales que participaron de una especial celebración diseñada para recrear la época de oro del cine italiano, al mejor estilo de La Dolce Vita. La inauguración tuvo como anfitriones a los representantes del grupo de origen colombiano Inversiones Talarame, Alberto Araújo Merlano (socio fundador) y Andres Felipe Ordóñez Caicedo (presidente ejecutivo) junto a Carlos Diago Heilbron, gerente general del hotel y los copropietarios.

Hotel Las Américas Golden Tower fué diseñado por el reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott, autor de la Opera de la Bastilla en París y otros emblematicos edificios en destinos tan diversos como Dubay y Miami.

Entre las opciones de alojamiento se destacan las suites superiores con privilegiadas vistas de la ciudad, recientemente incorporadas al portafolio. La Junior Suite (85 m2) cuenta con servicio privado de recepción y concierge, desayuno privado, amenidades de diseñador, bebidas y snacks disponibles todo el día, acceso al Executive Lounge (estará habilitado desde las próximas semanas) y TV HD 50´´con sistema de entretenimiento, mientras que la Garden Junior Suite (143 m2) suma una sala de estar con baño social, terraza amoblada exterior y jacuzzi para cuatro personas.

Las experiencias gastronómicas del hotel llevan la firma del chef catalán Ramón Freixa, cuyo restaurante en Madrid ha sido galardonado con dos estrellas Michelin. En Panamá, Freixa concibió dos apuestas culinaria diferentes, con restaurantes emplazados en Las Américas Golden Tower. De reciente inauguración se destaca MON COCINAS DEL MUNDO que está ubicado en el primer piso y fue concebido como un espacio creativo que combina cocinas de diversos países. La propuesta incluye opciones tan diversas como sushi, pizzeria y cocina italiana, hamburguesas y sándwiches, sección de ostras y crustáceos, cava de vinos y heladería. Además, el espacio ofrece venta de delicatesen, tienda de verduras y frutas, librería y hasta un punto de venta de flores. El resturante ERRE DE RAMÓN FREIXA es la propuesta gourmet, donde el chef ofrece un exclusivo menú de degustación que promete convertir cualquier cena en una gran celebración. Está ubicado en el piso 29 por lo que la experiencia se completa con impactantes vistas de la ciudad. 

En cuanto a las opciones enfocadas en el wellness, el hotel cuenta con un Spa diseñado para despetar los sentidos y ofrecer una relajación absoluta en un ambiente de serenidad y bienestar. Posee una piscina techada y climatizada y una zona húmeda en la que se puede disfrutar del único Flotarium de la Ciudad de Panamá, una cámara de aislamiento sensorial que emula las condiciones del Mar Muerto donde se flota sin esfurzo y es posible aislar la mente y el cuerpo. Además, el Spa ofrece 3 cabinas para masajes y tratamientos, salón de belleza, peluquería, baño turco, sauna y un jacuzzi con hidromasaje. La propuesta de bienestar incluye un gimnasio de más de 600 metros cuadrados en el que personal experto brinda seguimiento de entrenamiento personalizado. El gimnasio equipado con equipo de entrenamiento cardiovascular, equipos de pesas y espacio para aeróbicos.

 

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR