¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

GOOGLE Y MOVIDIUS JUNTOS PARA LA IA EN LOS DISPOSITIVOS MOVILES.

por / viernes, 29 enero 2016 / Publicado enTechnology

De una época donde el ser humano ha sido llamado por adaptar su interación con la tecnología, se pasará a una época donde serán los dispositivos y las computadoras a evolucionar hasta el punto de adaptarse a la personas. Esto será posible por una evolución de la inteligencia artificial. Es el deseo Google, que anunció una nueva partnership Movidius. 

Movidius Logo

La sociedad, desconocida a los demás, está especializada en machine vision deep learning. Además ha desarrollado un chip y procesadores capaces de funzionar con un muy bajo consumo de energía. La colaboración con bigG está finalizada en estudiar hardware y soluciones que en un futuro no tan lejano puedan permitir de llevar la IA a funcionar sin una constante conexión a internet y confiar en una plataforma cloud. Esto permitirá que todo funcione también en modalidad offline.

Chip Movidius MA Google IA Movidius

Esta tecnología permitirá por ejemplo; al asistente como Google Now de interpretar comandos vocales e identificar sujetos en una foto sin conexión a la red. Como parte del acurdo el grupo de Mountain View financiará tanto el crecimiento de la tecnología de redes neurales de Movidius como el desarrollo de sus processadores, partiendo por el último chip realizado, el modelo MA2450.

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR