¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

GOOGLE PIXEL Y LA COMPERTICIÓN CON IPHONE.

por / jueves, 13 octubre 2016 / Publicado enTechnology

google-pixels

El evento de Google del 4 de octubre en la noche de martes en Nueva York puede ser considerado como un renacimiento del grupo de California, que está tomando muy en serio lo de ser productor de hardware también.
A pesar de que los dos nuevos Pixel han sido realizados en colaboración con HTC (así como siempre ha pasado con la gama Nexus en los años), pero ahora en la parte de atrás se encuentra solo la “G” de Google.

El objetivo es claro: engranar aún más en primera persona el lo que es la construcción, producción y mercadeo directo de los dispositivos, andando a competir con las alternativas top de gama. Una tarea que no es simple, que inevitablemente lleva a formular una pregunta llamando en causa la concurrencia de la manzana mordida (Apple):
“Pueden los Pixel competir con las mismas armas en contra de los iPhone?”. Será el mercado a ofrecer una respuesta concreta y definitiva, por el momento podemos solamente ponernos el las manos de loa analistas que conocen mejor las dinamicas a la base de este sector.

Una voz autorizada en este campo es, sin duda, la de DigiTimes Research, que especula un número de unidad distribuidas dentro del final de año que balancea entre los 3 y los 4 milliones. Se trata de números muy lejos y que no se pueden comparar con lo de iPhone 7, pero que igualmente dejan bien esperar por la gama Pixel de Google, nacida para ofrecer lo mejor desde el punto de vista hardware y software en el panorama multifacético de Android. No es por nada que bigG ofrece un accesorio y una modalidad pensados exactamente para hacer simple e inmediato el pasaje (switch) entre un iPhone y un Pixel, provocando la tentación también de lo que actualmente están vinculados con el ecosistema iOS.

La proiección, si será confermada por los hechos, permitiría a HTC de registrar un incremento del propio business: los Pixel prodrían constiruir el 40-50% casi del total de smartphones distribuidos  a nivel global por el grupo taiwanés en la segunda parte del año.

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR