¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

GIORGIO ARMATI Y BUGATTI PRESENTAN UNA NUEVA COLECCIÓN.

por / lunes, 11 julio 2016 / Publicado enFashion Trends
Armani-Bugatti
Una línea de edición limitada.  
Giorgio Armani y Bugatti se unieron para lanzar una capsule collection de edición limitada de prendas y accesorios de cuero. Las firmas italiana y francesa respectivamente, colaboraron en este nuevo proyecto para ofrecer a sus clientes productos de la mejor calidad, que encarnan a la perfección el concepto de elegancia atemporal. El diseño está pensado en el hombre que lleva un estilo de vida dinámica.
Los accesorios y prendas pertenecerán a la temporada de otoño invierno 2016/2017 y tienen detalles que hacen referencia a Bugatti, como el emblema en forma de herradura que tienen los automóviles o el característico color azul de la marca automotriz que se hace presente en el interior de las bolsas y suelas de zapaos. También utilizan tonos coñac, verde militar y azul.
Giorgio-Armani-for-Bugatti-2La línea de accesorios incluye un maletín de cuero hecho a mano con bolsa frontal, maleta de fin de semana, cinturones, carteras y fundas para iPad, entre otras cosas. De ropa, hay un abrigo, sweaters de cashmere, chamarra de cuero, jeans y tennis de piel de becerro con detalles en cocodrilo. Estas ediciones limitadas están numeradas y tienen un logo especial de Giorgio Armani for Bugatti.
Estarán disponibles a partir de agosto de este año en algunas boutiques de Giorgio Armani y de Ettore Bugatti lifestyle boutiques.

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR