¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

FERRARI: EL NUEVO GTC4LUSSO – SUPER DEPORTIVA “FAMILIAR”

por / lunes, 08 febrero 2016 / Publicado enCars

El nuevo Ferrari GTC4LUSSO es el nuevo súper auto, que hará su debut  en el Salon de Automóvil de Ginebra de 3 a 13 de Marzo, de la casa Italiana más famosas de carros deportivos. Fue diseñado para ofrecer emociones diferentes y totalmente sorprendentes, cambiando para siempre el concepto de Grand Tourer, con su 4 asientos y tracción integral  gracias al sistema patentado Ferrari 4RM-S Evo (dirección conjunta de las cuatros ruedas).

FerrariGTC4Lusso-apertura

Su nombre se inspira en algunos de los más elegantes Ferraris jamás construidos por lo que el mismo Enzo Ferrari sintió especial adoración como el 330 GT 2+2 y el 250 GT Berlinetta Lusso. El 4, obviamente hace referencia a sus cuatros y cómodos asientos en el interior.
Este es un vehículo que fue diseñado para clientes que quieren conducir un Ferrari en cualquier forma, momento y lugar, en nevadas carreteras de montaña o trayectos urbanos, solos o en compañia de tres afortunados ocupantes.

Su motor de 12 cilindros entrega su potencia con suavidad y consistencia tocando una velocidad máxima de 335 Km/h y una aceleración 0/100 Km/h en sólo 3.4 segundos. Su melodía refleja brillantemente la personalidad multifacetica de este Super Auto.

FerrariGTC4Lusso-interni cockpit

El interior del carro es un homenaje inenarrable al lujo deportivo donde la innovación y la atención a los detalles son la clave. En especial destaca el inovador diseño Doble Puesto (Dual Cockpit) caraterizado por un volante más compacto, junto con un sistema de navegación y entretenimiento con un pantalla capacitiva táctil HD de 10.25 pulgadas. El resultado te toda la mejor tecnología dentro y afuera es una sensación de control y seguridad traducida en prestaciones de muy alto nivel.

Este Auto es la esencia máxima de la casa del Cavallino Rampante que mira hacia una hermosa experiencia familiar.

untitled

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR