¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

FENDI HACE UN ROAD TRIP CON MUCHO ESTILO.

por / martes, 16 agosto 2016 / Publicado enFashion Trends
Fendi Ape Piaggio
La casa de moda visitará distintas ciudades de Estados Unidos. 
En julio comenzó el road trip con más estilo de Estados Unidos. Un camión italiano color rojo de tres ruedas salió de Montauk, en el condado de Suffolk en Nueva York, para emprender un tour por Norteamérica en el que el vehículo se convertirá en una especie de pop-up store de Fendi.
El camión Ape Piaggio, que fue originalmente creado en 1940 y a pesar de que sufrió algunas modificaciones para poder realizar el extenso viaje, conservó su esencia estética que refleja el estilo de vida del siglo XX en Italia. Añadieron algunos detalles decorativos que reflejan a la perfección el estilo de la casa de moda.

Este original camión realizará paradas en distintas ciudades mientras lleva algunas de las bolsas y accesorios más populares de Fendi. Después de arrancar en Montauk, se dirigieron a Long Island y posteriormente harán una parada en el Toronto International Film Festival de septiembre. Al finalizar el festival, saldrán rumbo a Los Ángeles, Nueva York y cerrarán en el Art Basel de Miami en diciembre.
Todo el road trip se puede seguir en las redes sociales (Instagram, Facebook, Snapchat y Twitter) de Fendi.
Fendi-Road-Trip

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR