¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

FACEBOOK ESTÁ TRABAJANDO EN UNA APP PARA FOTOS Y VÍDEOS.

por / miércoles, 27 abril 2016 / Publicado enTechnology

Facebook está trabajando en una aplicación de foto independiente para aparatos mobiles que incluye algunos importantes instrumentos para mejorar la experiencia de utilizo de la transmisión en vivo. El Wall Street Journal informa, de hecho, como un equipo de desarrolladores ingleses de la red social está trabajando exactamente en esto.

facebook-camera4

La aplicación, según dicen los rumores, debería permitir a los usuarios de compartir rápidamente adentro de la red social fotos y vÍdeos además de permitir un uso inmediato de los servicios de Facebook Live. La aplicación, por el momento, está en fase de desarrollo y todavía no se conocen eventuales condiciones temporales por su debut oficial público. Sin embargo, el desarrollo de una app que rinde independiente la administración de fotos y vídeos aparece como un directa consecuencia del gran compromiso de la red social propio en el sector de los videos.

De todo modo, una aplicación independiente lleva muchos riesgos. A parte de Facebook Messenger, muchos otros experimentos similares de Facebook fueron un fracaso. De hecho, no es la primera vez que la red social más famosa prueba a desarrollar este tipo de app. En el 2012, se había lanzado Facebook Camera tenia que servir propio para facilitar en adquirir y compartir las fotos. App, que no tuvo mucho éxito, ya que la eliminaron en muy poco tiempo.

Sin embargo, hoy los tiempos son diferentes y una aplicación de fotos y vídeos podría resultar mucho más efectiva ahora, sobretodo si la red social podrá integrar a lo mejor los servicios de Facebook Live que hoy en día es utilizado por muchos usuarios.

 

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR